lunes, 29 de agosto de 2011

Presentación: VISIONES REMOTAS

 Les doy la bienvenida a mi blog, muestrario de creaciones propias en forma de ilustración y comics, con especial incidencia en la reconstrucción histórica y prehistórica. Lo inauguro con una ilustración realizada por quien les habla y coloreada por el gran ilustrador vallisoletano Enrique Jiménez Corominas. Lleva por título "Canibalismo en Atapuerca".


 

2 comentarios:

  1. Hombre, Félix, como me alegro de que hayas empezado este blog, por dos motivos principalmente, será un blog riguroso y abierto y también porque sé que actualizarás a menudo (claro está que depende de tu tiempo y de los contenidos que tengas). Por añadidura soy el primero en comentar devolviéndote el primer comentario de mi blog. Estaré mucho por aquí porque para aprender siempre hay tiempo, un saludo a ti y a tus lectores, hasta muy prontito.
    Sobre la ilustración, sabes que es de las que más me gustan, la composición es perfecta (ya que es un aspecto que cuidas mucho en tus dibujos) y el color viste mucho, se nota que contaste con un genio a los pinceles. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que inaugures el blog. Por cierto, te debo mi cuadernillo...

    ResponderEliminar